top of page
Buscar
  • Foto del escritorDAMARIS ROXANNA CICERCHIA CAICEDO

Perspectivas

De repente un día la vida sin imaginarlo “te pone del revés”.

Resulta que ahora sin que te lo esperes el mundo decidió dar una vuelta y romper tu zona de confort, romper tu seguridad, tu estabilidad,tus planes, tus objetivos, metas para este nuevo año y decide implantar en tu mente el miedo al dia a dia.

😳 La seguridad es solo una sensación ficticia, porque "la vida" cuando quiere, da un giro y te pone del revés. Cómo ya te habrás dado cuenta. No te intentes agarrar a esa idea de seguridad irreal que solo existe en tu mente, a esa ilusión que encima te limita. Libérate de tu prisión interna... Y sé libre. Auténticamente Tú! ❤️✨

Cambia tus perspectivas, reprograma tus pensamientos, cambia tu mente, cambia tu vida Pero…¿y si fueras tú el que provocaras esos cambios? ¿Por qué no practicarlo como entrenamiento para llevar mejor esos giros que tanto nos desconciertan? Los triunfadores son aquellos que saben adaptarse al cambio, los que ven en esto oportunidades en vez de problemas y los que tienen claro que lo importante no son las cartas que te tocan sino cómo vas a jugarlas . Hay resultados que llegan a largo plazo. Llegan gracias a la suma de pequeños actos, que en el día a día casi no notas cambio... Pero a la larga 💥 Ahí está tu resultado!! . Si incorporas una pequeña acción y la repites en el tiempo, llegarás inevitablemente a un nuevo lugar! No falla! . Es como girar pocos grados el timón de un barco. A priori no se nota cambio, pero con el tiempo llega a un puerto distinto. . ¿Quieres cambiar de puerto? Empieza hoy y no esperes nada mañana. Recuerda que eres como un gran barco que puede cambiar su destino! ☀️Cambia tu perspectiva y tú manera de ver las cosas.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page